dcsimg

Google Ganeti

Ganeti es un fuente abierta proyecto de gestión de servidor virtual desarrollado por Google y utilizado internamente por la empresa para facilitar racimo administración de Servidores virtuales in duro de los productos básicos.

¿Qué es la pantalla panorámica anamórfica?

Google Ganeti está diseñado para funcionar sobre los existentes virtualización tecnologías como Xen or KVM. Google desarrolló Ganeti para proporcionar administración de clústeres de servidores virtuales, facilitando tareas de virtualización como creación de disco, migración, VM apagado y puesta en marcha, failover entre sistemas físicos, sistema operativo instalación y más.

Orígenes y popularidad de Google Ganeti

Google lanzó el desarrollo de Ganeti en su oficina de Zúrich y, en 2007, la compañía lanzó una versión beta inicial de Ganeti como software de código abierto. Hoy en día, empresas de todo el mundo utilizan el software para la gestión de clústeres de servidores virtuales.

que es un ali

Si bien no ofrece la amplia gama de características y capacidades de herramientas de administración de virtualización como VMre vSphere, Ganeti se promociona por ser fácil de configurar y mantener. Como resultado, Ganeti se ha vuelto especialmente popular entre las pequeñas y medianas empresas para la gestión de máquinas virtuales. almacenamiento y redes.