dcsimg

Proyecto cero de Google

Google Project Zero es un grupo de investigación poco conocido cuyo objetivo es encontrar vulnerabilidades de seguridad en los productos softre de Google como el Google Chrome web navegador. Google Project Zero también ha llamado la atención por identificar y compartir información sobre vulnerabilidades de seguridad con empresas como Apple y Microsoft para su sistema operativo y ofrendas más suaves.

que es el plano focal

Poco conocido sobre Google Project Zero

Si bien Google no ha revelado públicamente una gran cantidad de información sobre Google Project Zero, a varios miembros del grupo se les ha atribuido la identificación de vulnerabilidades de seguridad en Mac OS X, Apple iOS, Las ofertas de software Anti-Malre de Microsoft (Windows Defender, Microsoft Security Essentials y Endpoint) y otros productos.

vibración fantasma en la pierna

Estos miembros de Google Project Zero incluyen a Ian Beer, quien ayudó a identificar una variedad de fallas de Apple Mac OS X e iOS, y Tavis Ormandy, quien descubrió una falla de seguridad en el JavaScript intérprete utilizado en el software Anti-Malre de Microsoft.

definición de una cuadrícula