dcsimg

Google vidrio

Dispositivo informático portátil Google Glass

El programa del proyecto de Google para desarrollar una línea de dispositivos inteligentes de manos libres montados en la cabeza que los usuarios pueden usar como "computación portátil"gafas. El primer lanzamiento de producto de Project Glass, Google Glass, está disponible para que los probadores beta (solo residentes de EE. UU.) lo compren en 2013, por $ 1,500 más impuestos.

Funciones de vidrio interactivo

Las gafas de Google parecen un par de anteojos, pero la lente de las gafas es interactiva, smartphone-como pantalla, con lenguaje natural soporte de comando de voz así como Bluetooth y Wifi Conectividad Google Glass funciona con Android sistema operativo móvil y compatibilidad con Android dispositivos móviles y Apple iOSse esperan dispositivos alimentados.

¿Cuál es el propósito de un cable módem?

Primeras versiones y pruebas beta

Las primeras versiones de Google Glass eran anteojos con montura de titanio (que encajaban con su receta o sin receta) para mostrar las comunicaciones de su teléfono inteligente o cuentas de Google en la pantalla. Google Glass está diseñado para recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y también tomar fotos y videos y ofrecer resultados de búsqueda. El dispositivo de computación portátil también está conectado a comandos de voz, por ejemplo, para tomar una foto, simplemente diga "tomar una foto" para capturar lo que está en su vista.

Los desarrolladores de aplicaciones, que trabajan con Google, están desarrollando un software que se incorporará a la versión para consumidores de Google Glass en 2014. Google también ofrece el "Programa Glass Explorer" para las personas que no se involucren temprano y ayuden a dar forma al futuro de Glass. . El programa está abierto a residentes de EE. UU., Mayores de 18 años, y el probador beta debe comprar las gafas.

Crítica de Google Glass

Los primeros informes de los probadores sugieren que los usuarios pueden esperar "miradas curiosas" de quienes los rodean y se han informado varios incidentes de peleas y desacuerdos verbales entre el usuario de Glass y las personas a su alrededor que no deseaban ser grabadas en un lugar público. Una persona en particular, Sarah Slocum, alegó que fue acosada y atacada por usar Glass en un bar de Lower Haight (Fuente: SF Gate). Desde entonces, varios bares y restaurantes en San Francisco y otras ciudades han implementado una política de "no vidrio" para evitar que los clientes registren a otros clientes.

Dado que los dispositivos Glass reciben serias críticas, la respuesta de Google es ofrecer esta lista de 10 mitos de Google Glass para intentar contrarrestar las preocupaciones:

Mito 2: Glass está encendido y graba todo: Al igual que su teléfono celular, la pantalla Glass está desactivada de forma predeterminada. La grabación de video en Glass está configurada para durar 10 segundos. Las personas pueden grabar durante más tiempo, pero Glass no está diseñado ni es capaz de grabar de forma permanente (la batería no durará más de 45 minutos antes de que deba cargarse). Entonces, la próxima vez que tenga la tentación de preguntarle a un Explorador si lo está grabando, pregúntese si estaría haciendo lo mismo con su teléfono. Lo más probable es que sus respuestas sean las mismas.