dcsimg

Hangouts de Google

Google Hangouts es una plataforma de comunicaciones que combina vídeo llamadas, llamadas de voz y basadas en texto mensajería en un solo servicio. Es el sucesor de varios otros servicios de Google, incluidos Google+ Hangouts (chat de video), Google+ Messenger (mensajería) y Google Talk (VoIP). Es similar a Microsoft Skype y Facebook Messenger.

kit de recarga de cartuchos de tinta

Interacción grupal cara a cara

Google Hangouts se enfoca en la interacción grupal "cara a cara" en lugar de los chats de video uno a uno, y utiliza tecnología sofisticada para cambiar sin problemas el enfoque a la persona que está chateando actualmente. La versión estándar de Hangouts permite que hasta 10 personas participen en conversaciones al mismo tiempo, y las versiones Work y Education permiten hasta 25 participantes. Muchas grandes empresas utilizan Hangouts para reuniones o para permitir la colaboración entre equipos remotos.

¿Qué es eniac en términos informáticos?

Uso de Hangouts de Google en dispositivos móviles y de escritorio

Se puede acceder a Google Hangouts a través de un navegador web, una aplicación de Android, una aplicación de iOS, una aplicación de Chrome o un teléfono fijo antiguo (solo servicios de voz).

¿En qué categoría de administración de bases de datos se encuentra la administración de seguridad?