dcsimg

Hotmail - Outlook.com

Anteriormente llamado Hotmail (Windows Live Hotmail) es uno de los servicios de correo electrónico en línea gratuitos más populares, proporcionado por Microsoft. Hotmail es un Webmail El servicio y los usuarios acceden a él desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo con conexión a Internet, siempre que se conozca el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la cuenta de Hotmail.

que es un libro de cromo

¿Qué pasó con Hotmail?

En 2012, el servicio Windows Live Hotmail cambió de nombre a Outlook.com. los www.hotmail.com La URL ahora redirige a los usuarios a la página principal de inicio de sesión para todas las cuentas de Microsoft, incluidas Store, OneDrive, MSN, Skype, Outlook.com y otras.

La historia de Hotmail

Hotmail

Hotmail se lanzó en 1996 y es el primer servicio de correo electrónico gratuito basado en la web. Fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, originalmente se escribe HoTMaiL, poniendo énfasis en el "HTML" en el nombre. Microsoft adquirió Hotmail en 1997. En agosto de 2012, Microsoft renovó Hotmail y cambió el nombre del servicio a Outlook.com.

Cuando Hotmail se lanzó por primera vez, las cuentas gratuitas ofrecían funciones como correo no deseado filtros y escaneo y almacenamiento de virus mejorados hasta 250 MB. Cuando Microsoft adquirió el servicio de correo electrónico, los usuarios de Hotmail también recibieron un calendario de programación y la capacidad de guardar listas de contactos en una libreta de direcciones. Los usuarios pueden optar por pagar una tarifa de suscripción para actualizar su cuenta de Hotmail.

Hoy en día, el servicio Outlook.com ofrece almacenamiento prácticamente ilimitado de forma gratuita, conexiones a Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn, acceso móvil, búsqueda integrada y filtrado de spam. También puede usar Outlook para enviar y recibir correo electrónico de Outlook.com.