dcsimg

encabezamiento

(1) En muchas disciplinas de Ciencias de la Computación, un encabezado es una unidad de información que precede a un datos objeto. en un red transmisión, un encabezado es parte de los datos paquete y contiene transparente información sobre el archivo o la transmisión. En gestión de archivos, un encabezado es una región al comienzo de cada expediente donde se guarda la información contable. El encabezado del archivo puede contener la fecha en que se creó el archivo, la fecha en que se actualizó por última vez y el tamaño del archivo. Solo se puede acceder al encabezado mediante el sistema operativo o por especialistas programas.

¿Qué significa interconectar?

In correo electrónico, la primera parte de un mensaje de correo electrónico que contiene control y metadatos como el Asunto, las direcciones de correo electrónico de origen y destino, la ruta que toma un correo electrónico o su prioridad. El encabezado contendrá información sobre el cliente de correo electrónico y, a medida que el correo electrónico viaja a su destino, se agregará información sobre la ruta que tomó.

¿Cuáles son los diferentes tipos de iPod?

(2) In procesamiento de textos, una o más líneas de texto que aparece en la parte superior de cada página de un documento. Una vez que especifique el texto que debe aparecer en el encabezado, el procesador de textos automáticamente insercioneseso.

¿Qué es la búsqueda de frases?

La mayoría de los procesadores de texto le permiten utilizar símbolos especiales en el encabezado que representan valores cambiantes. Por ejemplo, puede ingresar un símbolo para el número de página y el procesador de textos reemplazará automáticamente el símbolo con el número correcto en cada página. Si ingresa el símbolo de fecha, el procesador de textos insertará la fecha actual, que cambiará si es necesario cada vez que imprima el documento.

La mayoría de los procesadores de texto le permiten especificar diferentes encabezados, por ejemplo, uno para páginas impares (encabezados impares) y otro para páginas pares (incluso encabezados). Los encabezados también se llaman cabezas corredoras.