dcsimg

ICF

Corto para IInternet Cconexión Firell, una característica de la Windows XP sistema operativo. El ICF es un firell que protege una casa o pequeña empresa red que está conectado a la Internet a través de un cable, DSL or marcar módem. Dispositivos que están conectados a Internet a través de un más suave or hardre enrutadorno puede usar ICF.

Windows XP mantiene un registro de cualquier información que un usuario solicite de Internet, por ejemplo, cuando el usuario solicita una página web o accede a un correo electrónicocuenta. Cuando la información ingresa a una computadora, ICF verifica el registro para determinar si es algo que el usuario ha solicitado. Si ICF no reconoce la solicitud, descarta la transmisión y registra la actividad en un registro separado que el usuario puede verificar para ver si es necesario abordar algún problema de seguridad.

¿Qué significa el desvío de llamadas en mi teléfono celular?

ICF solo bloquea el tráfico no deseado de Internet para que no ingrese a una red; no evita que el tráfico saliente sea sometido a malicia hacker ataques como caballos de Troya or Spyreprogramas

ICF no debe usarse en redes privadas virtuales porque interferirá con el uso compartido de archivos y la impresión carrete.