dcsimg

explorador de Internet

Un navegador web que debutó en 1995 como la respuesta de Microsoft a Netscape, uno de los primeros navegadores web basados ​​en gráficos y, en ese momento, el navegador dominante en uso con control de más del 90 por ciento del mercado.

Inicialmente llamado Microsoft IInternet Eexplorador (MSIE), IInternet Eexplorador (IE) ha mantenido durante mucho tiempo el título de navegador más popular en uso, a pesar de la fuerte competencia de empresas como Mozilla Firefox, Safari de Apple, Opera y Google Chrome.

que puedes hacer con audacia

Como ocurre con la mayoría de los navegadores modernos, Internet Explorer admite Java, JavaScript, ActiveX, RSS, CSS y Ajax, al tiempo que ofrece funciones como navegación con pestañas, navegación privaday protección incorporada contra malware y phishing.

La última versión oficial de IE es Internet Explorer 9 (IE9), con Internet Explorer 10 programado para ser lanzado el 26 de octubre de 2012 como parte de la nueva Windows 8 sistema operativo. IE10 ofrecerá un soporte significativamente mejorado para CSS3 y HTML5 al mismo tiempo que sirve como motor que impulsa Windows 8 Metro aplicaciones que utilizan HTML5 y JavaScript.

IE10 también será el navegador web predeterminado para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con Windows Phone 8 sistema operativo móvil.

Ver ¿Qué hacen los archivos temporales de Internet? en el ¿Sabías que ...? de la biblioteca en línea.
Ver Internet Explorer 9: una mirada más cercana a las novedades de IE9 en WinPlanet.
Ver también Cómo lidiar con las ventanas emergentes en el ¿Sabías que ...? de la biblioteca en línea.

Ver también
Todo sobre las cookies y usted en el ¿Sabías que ...? de la biblioteca en línea.

png de la world wide web