dcsimg

iphone 4s

Apple lanzó una cuarta generación actualizada de su popularísima iPhone móvil teléfono inteligente en octubre de 2011. Se espera que el nuevo teléfono, llamado iPhone 4S, sea la quinta generación iPhone 5 antes de su lanzamiento, pero Apple optó por centrarse en los aspectos internos y de software del teléfono en lugar de darle al nuevo teléfono inteligente un nuevo diseño o una pantalla actualizada.

A pesar de que su aspecto sigue siendo el mismo, el iPhone 4S incluye una serie de impresionantes mejoras "debajo del capó" y nuevas características, que incluyen un doble núcleo Chip A5 (el mismo procesador utilizado en iPad 2) para un mejor rendimiento, un nuevo Pantalla de retina para una visualización más clara, un 8MP cámara y óptica, una cámara de video capaz de grabar en 1080p Full HD y soporte para el nuevo iOS 5 sistema operativo y Apple iCloud Servicio.

Una de las adiciones más promocionadas al iPhone 4S es Siri, un "asistente inteligente" que permite a los usuarios utilizar su voz para operar el teléfono y sus aplicaciones. Con Siri, los usuarios pueden usar lenguaje natural comandos de voz para enviar mensajes, realizar llamadas, configurar recordatorios, operar iTunes y más.

cual es el significado de bitcoin

Otra adición clave con el lanzamiento del iPhone 4S es su soporte para la red celular de Sprint, uniéndose a AT&T y Verizon como los únicos celular proveedores que venden el iPhone. Sin embargo, el iPhone 4S puede recordarse mejor como el producto de Apple anunciado pocos días antes de la muerte del cofundador de la compañía e ícono de la industria, Steve Jobs.