dcsimg

iCloud

iCloud es un conjunto de servicios gratuitos basados ​​en la nube de Apple que ayuda a los usuarios a almacenar y sincronizar contenido digital en computadoras y numerosos iOS-dispositivos compatibles como el iPhone, iPad or iPod Toque.

seguridad para dispositivos móviles

Logotipo de Apple iCloud

MobileMe a iCloud

iCloud es el sucesor del servicio MobileMe de Apple y se incluye de forma gratuita como parte del iOS 5, que estuvo disponible por primera vez en octubre de 2011. El servicio ofrece a los usuarios un almacenamiento inicial de iCloud de 5 GB de forma gratuita, con capacidad de almacenamiento adicional disponible para comprar mensualmente.

¿Qué es un panel de control?

Servicios y sincronización de iCloud

iCloud permite la sincronización automática entre computadoras y dispositivos iOS de maioxes y mensajes de correo electrónico, calendarios, documentos, fotos, música de iTunes y más. Apple también incluye un servicio de copia de seguridad de iCloud que realizará automáticamente una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo iOS en la nube, lo que facilitará aún más la sincronización entre dispositivos iOS sin la necesidad de conectarse a una PC o Mac a través de USB y use iTunes para la sincronización.