dcsimg

Gerente de SI - Gerente de sistemas de información

Los gerentes de sistemas de información (IS Manager) implementan tecnologías de la información en una organización, supervisando un equipo de profesionales de TI. El rol abarca la planificación, instalación y mantenimiento de sistemas de información, incluidas las actualizaciones de hardware y software. Los gerentes de SI pueden enfocarse en un tema específico, como la seguridad de la red o los servicios de Internet, o pueden coordinar todas las operaciones de tecnología.

que significa anti alias en photoshop

Los gerentes de sistemas de información generalmente comienzan sus carreras con una licenciatura en informática o sistemas de información de gestión. Un MBA en gestión de tecnología de la información ofrece experiencia empresarial adicional y una poderosa credencial de avance. Los gerentes de SI pueden obtener un título en tecnología de la información a través de un programa en línea o en el campus. Los gerentes de sistemas de información y computación ganaron una mediana anual de $ 113,720 en 2009.

módulos de planificación de recursos empresariales

Lectura recomendada: Lista de la biblioteca en línea de Certificaciones informáticas para estudiantes y profesionales de TI.

¿Qué es md5?