dcsimg

infraestructura

El término infraestructura en un tecnologías de la información El contexto (TI) se refiere a la colección completa de duro, más suave, redes, centros de datos, instalaciones y equipos relacionados utilizados para desarrollar, probar, operar, monitorear, administrar y / o apoyar los servicios de tecnología de la información.

¿Qué es el tiempo de aire en un teléfono celular?

La infraestructura de TI de una empresa incluye los dispositivos y productos de TI físicos, pero no incluye a los empleados, la documentación o los procesos utilizados para operar y administrar los servicios de TI.

cual es el angulo de inclinacion

De infraestructuras a sistemas de infraestructuras convergentes e hiperconvergentes

Dos términos relacionados con la infraestructura que se han vuelto cada vez más relevantes en los últimos años son infraestructura convergente y infraestructura hiperconvergente sistemas. El primero se refiere a una colección optimizada y estrechamente integrada de componentes de TI ofrecidos por un proveedor de sistemas que incluye una variedad de calcular, almacenamiento, redes y virtualización recursos.

definición de servicio al cliente para solicitud de empleo

La gestión de los recursos de la infraestructura convergente normalmente la realiza un hardware discreto componente que tiene un propósito singular. Si bien los sistemas de infraestructura hiperconvergente son de naturaleza similar a los sistemas de infraestructura convergente, la gestión de los recursos es en gran medida suave definido en lugar de ser manejado por uno o más componentes duros.