dcsimg

impresora de chorro de tinta

Un tipo de impresora que funciona rociando tinta ionizada en una hoja de papel. Las placas magnetizadas en el camino de la tinta dirigen la tinta sobre el papel en las formas deseadas. Las impresoras de inyección de tinta son capaces de producir impresiones de alta calidad que se acercan a las producidas por impresoras laser. Una impresora de chorro de tinta típica proporciona una resolución de 300 puntos por pulgada, aunque algunos modelos más nuevos ofrecen resoluciones más altas.

que significa cd-rw

En general, el precio de las impresoras de chorro de tinta es más bajo que el de las impresoras láser. Sin embargo, también son considerablemente más lentos. Otro inconveniente de las impresoras de chorro de tinta es que requieren un tipo especial de tinta que puede manchar el papel de fotocopiadora económico.

¿Cuál es la autoridad de certificación?

Debido a que las impresoras de chorro de tinta requieren piezas mecánicas más pequeñas que las impresoras láser, son especialmente populares como portátil impresoras. Además, las impresoras de inyección de tinta a color ofrecen una forma económica de imprimir a todo color. documentos.

¿Qué es un mango?