dcsimg

IPA - Asistente personal inteligente

Un asistente personal inteligente (IPA) es más suave que ha sido diseñado para ayudar a las personas con tareas básicas, generalmente brindando información usando lenguaje natural. La mayoría de las API utilizan recursos en línea para responder las preguntas de un usuario sobre el clima, los resultados deportivos, para proporcionar instrucciones de manejo y para responder consultas similares basadas en información.

que es cd-rw

Funciones de IPA

Algunas API pueden brindar servicios comerciales, como calendarios y recordatorios de reuniones, mientras que muchas ofrecen servicios esenciales, como monitoreo de la salud y alertas a través de aplicaciones especiales. Normalmente, una API responderá consultas y realizará acciones mediante comandos de voz utilizando una interfaz de usuario en lenguaje natural.

Los asistentes están disponibles como aplicaciones para teléfonos inteligentes (u otros dispositivos móviles) y también pueden incluir Internet de las cosas (IoT) integración. Muchas empresas y fabricantes de dispositivos desarrollan IPA que son únicas, tienen un poco de personalidad y se convierten en parte de la experiencia de la marca (o dispositivo). Entre los ejemplos de asistentes personales inteligentes conocidos se incluyen los siguientes:

desafío desafío protocolo de autenticación (cap)

Lectura recomendada: Biblioteca en línea agente inteligente definición.