dcsimg

Interprete

Interprete es un programa que ejecuta instrucciones escritas en un lenguaje de alto nivel. Hay dos años para correr programas escritos en un lenguaje de alto nivel. Lo más común es compilar el programa; El otro método es pasar el programa a través de un intérprete.

que es un archivo au

Intérprete versus compilador

Un intérprete traduce instrucciones de alto nivel en una forma intermedia, que luego ejecuta. En contraste, un compilador traduce instrucciones de alto nivel directamente en Lenguaje de máquina. Los programas compilados generalmente se ejecutan más rápido que los programas interpretados. Sin embargo, la ventaja de un intérprete es que no necesita pasar por la etapa de compilación durante la cual se generan las instrucciones de la máquina. Este proceso puede llevar mucho tiempo si el programa es largo. El intérprete, por otro lado, puede ejecutar inmediatamente programas de alto nivel.

Sistema operativo de 16 bits

Por esta razón, los intérpretes a veces se utilizan durante el desarrollo de un programa, cuando un programador nts para agregar pequeñas secciones a la vez y probarlas rápidamente. Además, los intérpretes a menudo se usan en educación porque permiten a los estudiantes programar de manera interactiva.

que es un hba

Tanto los intérpretes como los compiladores están disponibles para la mayoría de los idiomas de alto nivel. Sin embargo, BÁSICO y CECEO están especialmente diseñados para ser ejecutados por un intérprete. Adicionalmente, lenguajes de descripción de página, como Posdata, use un intérprete. Cada PostScript impresora, por ejemplo, tiene un intérprete incorporado que ejecuta instrucciones PostScript.