dcsimg

iPhone 6

La sexta generación del inmensamente popular de Apple iPhone móvil smartphone. El iPhone 6 hizo su debut oficial en septiembre de 2014, tras la iphone 5s como el último y mejor teléfono inteligente de la compañía.

cual es la definición de consola

El iPhone 6 s se unió a su lanzamiento por una nueva versión del iPhone, el iPhone 6 Plus, que sirve como una versión más grande del iPhone 6 que encaja en el cada vez más popular phablet categoría.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus son más grandes que los iPhones de la generación anterior, y el iPhone 6 luce un nuevo "Retina HD " Pantalla de 4.7 pulgadas con 1334x750 resolución y el iPhone 6 Plus que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles. Ambos dispositivos también cuentan con un frente de cristal de zafiro que se curva ligeramente alrededor del borde y que se dice que es irrompible y resistente a los golpes.

Nuevas funciones en el iPhone 6

En términos de otras características nuevas, el iPhone 6 agrega un procesador A8 de 64 bits más rápido, soporte para LTE de 150 Mbps y Wi-Fi 802.11ac y llamadas por Wi-Fi, una actualización de 8MP cámara iSight y compatibilidad con la nueva iOS 8 sistema operativo, que incluye el nuevo servicio de pagos móviles Apple Pay (junto con un Cerca de un campo de comunicación antena para soporte NFC de larga duración).

Los dispositivos iPhone 6 también están diseñados para integrarse perfectamente con otro producto nuevo de Apple, el Tch de manzana dispositivo portátil, que se espera que esté disponible para su compra a principios de 2015.

El precio del iPhone 6 comienza en $ 199 para el modelo de iPhone 6 de 16 GB y aumenta hasta $ 399 para la edición de 128 GB. Los precios del iPhone 6 Plus comienzan en $ 299.