dcsimg

iPhone 7

El iPhone 7 es la séptima generación del popular Apple iPhone móvil smartphone dispositivo. El iPhone 7 de Apple hizo su debut oficial en septiembre de 2016, tras la iPhone 6S como el último y mejor teléfono inteligente de la compañía.

que es un nombre en clave

Apple anunció el iPhone 7 el 7 de septiembre de 2016, con un lanzamiento oficial para que los clientes lo ordenen dos días después, el 9 de septiembre. Si bien el iPhone 7 incluye una serie de mejoras significativas, lo hace en un factor de forma que es casi idéntico al anterior. iPhone 6 y dispositivos iPhone 6S.

Nuevas funciones en el iPhone 7

Una de las nuevas características clave del iPhone 7 implica un cambio del conector para auriculares existente al conector existente del teléfono inteligente. Relámpago conector para uso de auriculares, que permite que el iPhone 7 sea el iPhone más delgado hasta el momento, además de hacer que el teléfono sea más resistente al calor.

Además de los EarPods basados ​​en Lightning, Apple también lanzará Apple AirPods inalámbricos como opción para los usuarios de iPhone 7.

qué puede significar

Las nuevas características adicionales en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluyen resistencia IP67 ter (finalmente), un nuevo botón de inicio sensible a la presión, mejoras significativas en la cámara (cámaras duales de 12MP con capacidades de grabación de video 4K), un procesador mucho más rápido (un procesador de 64 bits). Chip Apple A10 Fusion de 4 núcleos), altavoces estéreo (uno en la parte superior y otro en la parte inferior), motor táptico mejoras y mayor duración de la batería.

El Apple iPhone 7 ofrece más almacenamiento que las versiones anteriores del teléfono inteligente, comenzando con 32 GB y saltando hasta 128 GB y 256 GB como opciones. El precio del iPhone 7 comienza en $ 649, y las opciones de color incluyen un nuevo modelo negro brillante, así como ediciones en negro mate, dorado, plateado y dorado rosa.

¿Qué es un televisor de plasma?