dcsimg

iPhone SE

El iPhone SE es el último lanzamiento de la línea de productos inmensamente populares de Apple. iPhone móvil smartphones. El iPhone SE de Apple ofrece casi todas las funciones de Apple iPhone 6s, pero en un factor de forma de pantalla más pequeño de 4 pulgadas casi idéntico al del iphone 5s.

redacción asistida por computadora y definición de diseño

Los iPhone SE se anunciaron el 21 de marzo de 2016, y los pedidos anticipados comenzaron dos días después, el 24 de marzo. y disponibilidad oficial a partir del 31 de marzo. Apple también anunció que suspendería el iPhone 5s de 4.7 pulgadas luego del debut del iPhone SE.

Precios y funciones en el iPhone SE

Al igual que el iPhone 6s, el iPhone SE incluye un procesador A9 de 64 bits (que es tres veces más rápido que el chip del iPhone 5s), identifición de toque soporte y una cámara iSight de 12 megapíxeles que puede capturar video 4K.

El iPhone SE también presenta lo mismo 802.11ac Radio WiFi como el iPhone 6s y la capacidad de hacer llamadas telefónicas usando WiFi solamente. En comparación con el iPhone 6s, la única característica que falta en el iPhone SE es la funcionalidad 3D Touch.

Además de ofrecer a los consumidores una opción de factor de forma más pequeño, el iPhone SE también cuesta considerablemente menos que el iPhone 6S, comenzando en $ 399 para el modelo de 16GB y $ 499 para el modelo de 64GB.