dcsimg

iPhone X

iPhone X (pronunciado "iPhone Ten") es un nuevo teléfono inteligente de Apple que la compañía anunció el 12 de septiembre de 2017. El iPhone X recibe su nombre de ser un modelo "exclusivo" de edición limitada para 2017, así como de su debut. en el décimo aniversario de la Apple original iPhone lanzamiento.

Apple anunció tres nuevos teléfonos cuando presentó el iPhone X, y el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también debutaron en el lanzamiento de septiembre de 2017 como sucesores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus smartphones.

código de instrucciones simbólico para todos los propósitos para principiantes

El iPhone X trae un nuevo diseño al iPhone por primera vez en varios años, presentando una pantalla OLED de borde a borde de 5.8 pulgadas que le da al teléfono inteligente una pantalla de tamaño más cercano al iPhone 7 Plus en una huella que está más cerca del tamaño total más pequeño del iPhone 7.

Apple iPhone X

Apple iPhone X (fuente: Apple)

Nuevas funciones en el iPhone X

Entre las muchas funciones nuevas del iPhone X se encuentra una nueva función Face ID que reemplaza el escáner de huellas dactilares Touch ID del iPhone 7 y desbloquea el teléfono usando un software de reconocimiento facial. El botón de inicio físico del iPhone también se ha eliminado para aumentar el tamaño de la pantalla y reducir el área del bisel alrededor de la pantalla del teléfono.

Las características adicionales del iPhone X incluyen carga inalambrica capacidades, un A11 Bionic de 10 nanómetros más rápido procesador que ofrece un mayor rendimiento mientras utiliza menos energía, compatibilidad con iOS 11, un cuerpo totalmente de vidrio, una cámara frontal integrada en la pantalla, capacidades mejoradas de resistencia ter y nuevo soporte para emojis animados (aniemoji).

Estas nuevas características y el lanzamiento exclusivo del iPhone X se combinan para convertirlo en el iPhone más caro hasta la fecha, a partir de poco menos de $ 1000. Mientras se anunció el 12 de septiembreth, el iPhone X no estará disponible para los clientes hasta el 3 de noviembre, con pedidos anticipados para el dispositivo a partir del 27 de octubre.