dcsimg

iPhone XS y iPhone XR

El iPhone XS, también conocido como iPhone 2018, es un nuevo teléfono inteligente de Apple que la compañía anunció el 12 de septiembre de 2018 como sucesor del de 2017. iPhone X lanzamiento.

El iPhone XS debutó junto con el iPhone XS Max y el iPhone XR. Los tres nuevos modelos de iPhone 2018 cuentan con chips Bionic A12 más potentes, capacidades de almacenamiento mejoradas (hasta 512 GB almacenamiento para iPhone XS y iPhone XS Max), pantallas mejoradas (5.8 pulgadas para iPhone XS y 6.5 pulgadas para iPhone XS Max), cámaras mejoradas, más rápido Identificación facial acceso, y mejores calificaciones de terresistencia (IP68 frente a la calificación IP67 del iPhone X).

de qué se trata la ingeniería informática

iPhone XS y iPhone XR

iPhone XS vs. iPhone XR

El nuevo modelo de iPhone XR se ajusta entre el iPhone XS y el iPhone XS Max en términos de tamaño de pantalla, con una pantalla de 6.1 pulgadas LCD monitor. La pantalla LCD va por detrás de la calidad superior USTED ESTÁ pantallas presentadas en ambos modelos XS, que ofrecen una resolución de 458 píxeles por pulgada frente a 326 ppi para el iPhone XR, pero ayudan al iPhone XR a servir como una alternativa más económica a los modelos XS, y también está disponible en una gama más amplia de colores que los modelos XS.

El iPhone XR también carece de cámaras duales de gran angular y telefoto con doble estabilización de imagen óptica y zoom óptico 2x de los modelos XS, con un solo sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

zoom digital vs zoom óptico

Disponibilidad y precio para iPhone XS y iPhone XR

Los tres iPhones 2018 están disponibles ahora, y en cuanto a los precios, el iPhone XS comienza en $ 999 para el modelo de 64GB y sube a $ 1,349 para el modelo de 512 GB, mientras que el iPhone XS Max comienza en $ 1099 y sube a $ 1,449. El iPhone XR, por el contrario, comienza en un precio algo más asequible de $ 749 y sube a $ 899 para el modelo de 256 GB.