dcsimg

seguridad móvil iPhone

Seguridad móvil Las aplicaciones para el sistema operativo móvil iOS de Apple ayudan a proteger el iPhone de Apple. smartphone y iPad tableta dispositivos móviles de malre amenazas, así como el acceso no autorizado tras la pérdida accidental o el robo del dispositivo.

¿Qué es la apertura en la definición de fotografía?

Funciones de seguridad adicionales que ofrece el iPhone con frecuencia aplicaciones de seguridad móvil incluir la exploración de sitios web en busca de suplantación de identidad esquemas u otra actividad fraudulenta, almacenar contraseñas y otra información confidencial de forma segura, VPN conectividad para proteger los datos en tránsito, ayudar a los usuarios a localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo, y más.

La aplicación de seguridad móvil para iPhone más destacada es la que está integrada en el sistema operativo móvil iOS. La aplicación integrada Find My Phone de iOS ayudará a ubicar un teléfono o tableta perdidos en un mapa y también puede bloquear el teléfono de forma remota o borrar todos los datos que contiene para evitar que otros los vean.

que es un error fatal

Al igual que la aplicación Find My Phone, la mayoría de las conocidas aplicaciones de seguridad móvil para iPhone están integradas en iOS, pero los proveedores de seguridad de terceros como Lookout, Kaspersky y Avira ofrecen funciones adicionales de seguridad móvil para iPhone y protección de datos para iPhones y iPads.