dcsimg

JSP - Página del servidor Java

Java Server Pedad (JSP) es un lado del servidor tecnología, Java Server Pages son una extensión de Java servlet tecnología desarrollada por Dom.

Las JSP tienen capacidad de creación de scripts dinámicos que funciona en conjunto con HTML código, separando la lógica de la página de los elementos estáticos (el diseño real y la visualización de la página) para ayudar a que el HTML sea más funcional (es decir, consultas de bases de datos dinámicas).

Una JSP se traduce en un servlet Java antes de ejecutarse, procesa las solicitudes HTTP y genera respuestas como cualquier servlet. Sin embargo, la tecnología JSP proporciona una forma más conveniente de codificar un servlet. La traducción se produce la primera vez que se ejecuta la aplicación. Un traductor JSP se activa mediante la extensión de nombre de archivo .jsp en una URL. Las JSP son completamente interoperables con los servlets. Puede incluir la salida de un servlet o forrd la salida a un servlet, y un servlet puede incluir la salida de una JSP o forrd la salida a una JSP.

Las JSP no están restringidas a ninguna plataforma o servidor específico. Se creó originalmente como una alternativa a Microsoft ASP (Páginas Active Server). Recientemente, sin embargo, Microsoft ha contrarrestado la tecnología JSP con su propia ASP.NET, parte de .REDiniciativa.

(Gracias a William Duran de Oracle y Oracle Technology Network por proporcionar información adicional para esta definición).

la velocidad de las impresoras se mide en