dcsimg

JVM - Máquina virtual Java

JVM es la abreviatura de Java Virtual Machine. JVM es una máquina de computación abstracta, o máquina virtual. Es un entorno de ejecución independiente de la plataforma que convierte Java bytecode en lenguaje de máquina y ejecuta eso. La mayoría de los lenguajes de programación compilan el código fuente directamente en un código de máquina que está diseñado para ejecutarse en un microprocesador arquitectura or sistema operativo, como Ventanas or UNIX.

Lectura recomendada: Guías de estudio de la biblioteca en línea - Conceptos básicos de Java: variables, sintaxis y convenciones y Conceptos básicos de Java, parte 2: operadores, modificadores y estructuras.

Una máquina dentro de una máquina

JVM, una máquina dentro de una máquina, imita una Java procesador, que permite que el código de bytes de Java se ejecute como acciones o llamadas del sistema operativo en cualquier procesador, independientemente del sistema operativo. Por ejemplo, establecer una conexión de socket desde una estación de trabajo a una máquina remota implica una llamada al sistema operativo. Dado que los diferentes sistemas operativos manejan sockets en diferentes ys, la JVM traduce el código de programación para que las dos máquinas que pueden estar en diferentes plataformas puedan conectarse.

Las JVM no son las únicas máquinas virtuales que se utilizan en la actualidad.

cómo iniciar dual una computadora