dcsimg

Java

JavaJava es un propósito general, lenguaje de programación de alto nivel desarrollado por Microsistemas solares. El lenguaje de programación Java desarrollado por un pequeño equipo de ingenieros, conocido como Equipo verde, quien inició el idioma en 1991.

Originalmente llamado ROBLE, tEl lenguaje Java está diseñado para dispositivos portátiles y decodificadores. Oak no tuvo éxito y en 1995 Sun cambió el nombre a Java y modificó el lenguaje para aprovechar la floreciente Red mundial.

Posteriormente, en 2009, Oracle Corporation adquirió Microsistemas solares y asumió la propiedad de dos activos softre clave de Sun: Java y Solaris.

cual es el análogo

Java hoy

Hoy en día, la plataforma Java es una base de uso común para desarrollar y entregar contenido en la web. Según Oracle, hay más de 9 millones de desarrolladores de Java en todo el mundo y más de 3 mil millones de teléfonos móviles ejecutan Java.

lol significa mucho amor

En 2014, se lanzó uno de los cambios más significativos en el lenguaje Java con Java SE 8. Los cambios incluyeron características de programación funcional adicionales, procesamiento paralelo usando flujos y una integración mejorada con JavaScript. El vigésimo aniversario de los Java comerciales se celebró en 2015.

Java es un lenguaje orientado a objetos

Java se define como un lenguaje orientado a objetos Similar a C++, pero simplificado para eliminar las características del lenguaje que causan errores de programación comunes. los código fuente archivos (archivos con .Java extensión) son compilado en un formato llamado bytecode (archivos con .clase extensión), que luego puede ser ejecutado por un Java Interprete. El código Java compilado se puede ejecutar en la mayoría de las computadoras porque los intérpretes de Java y tiempo de ejecución entornos, conocidos como Máquinas virtuales Java (VM), existen para la mayoría sistemas operativos, incluyendo UNIX, el Macintosh SO y Ventanas. Bytecode también se puede convertir directamente en Lenguaje de máquina instrucciones de un compilador Just-In-Time (JIT). En 2007, la mayoría de las tecnologías Java se lanzaron bajo la Licencia Pública General GNU.

Lectura recomendada: Guías de estudio de la biblioteca en línea - Conceptos básicos de Java: variables, sintaxis y convenciones y Conceptos básicos de Java, parte 2: operadores, modificadores y estructuras.

Java en la Web

Como lenguaje de programación de propósito general, Java ofrece una serie de características que hacen que el lenguaje sea adecuado para su uso en la Web. Pequeñas aplicaciones Java, llamadas applets, puede ser descargado de un wservidor eb y ejecutar en su computadora con un compatible con Java navegador web.

Las aplicaciones y los sitios web que usan Java no funcionarán a menos que Java esté instalado en su dispositivo. Cuando descarga Java, el software contiene Java Runtime Environment (JRE) que se necesita para ejecutarse en un navegador web. Un componente del JRE, el software Java Plug-in permite Subprogramas de Java para ejecutarse dentro de varios navegadores.

otro nombre para nube

Descarga Java Gratis

El sitio web oficial proporciona enlaces a descargar la última versión de Java. Puede usar el sitio web de Oracle Java para obtener más información sobre cómo descargar Java, verificar que Java esté instalado en su computadora, eliminar versiones anteriores, solucionar problemas de Java o informar un problema. Después de instalar Java, deberá reiniciar su navegador web.

Principales preguntas relacionadas con Java

1. ¿Qué es Idl de Java?
2. ¿Qué es un Subprograma Java?
3. ¿Qué es JavaBeans?
4. ¿Qué es JavaScript?
5. ¿Qué es JVM (máquina virtual Java)?
6. ¿Qué es JDBC (conectividad de base de datos Java)?