dcsimg

Jelly Bean - Nombre en clave de Android

Jelly Bean es el tema de postre Nombre en clave de Android para las actualizaciones 4.1 y 4.2 del código abierto Android sistema operativo móvil. Jelly Bean 4.1 debutó en junio de 2012 como el sucesor de la v4.0 "Sándwich de helado", ys seguido de Jelly Bean 4.2 en octubre de 2012.

interruptor de detección de intrusión en el chasis

Las nuevas incorporaciones en Android Jelly Bean incluyen mejoras en la interfaz y una capacidad de respuesta general mejorada a través de "Proyecto mantequilla, "Compatibilidad con Google Now, capacidades avanzadas de comandos de voz en lenguaje natural similares a las de Apple Siri, un navegador web mejorado con pestañas en pantalla constantes, capacidades mejoradas de administración de archivos y mejores opciones de entrada de texto.

Jelly Bean sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0) y Sándwich de helado (v4.0). El seguimiento de Jelly Bean, Key Lime Pie (v5.0), se espera que se publique a finales de 2013.

Ver también "Introducción a los dispositivos móviles" en el Sección de referencia rápida de la biblioteca en línea.