dcsimg

Key Lime Pie

Key Lime Pie es el postre temático Nombre en clave de Android para la próxima actualización 4.4 del código abierto Android sistema operativo móvil. Se espera que Key Lime Pie se lance a finales de 2013 como sucesor de la v4.1, v4.2 y v4.3 "Frijol de jalea"Actualizaciones. Las nuevas funciones y mejoras en Key Lime Pie son desconocidas en este momento.

que significa arpanet

Key Lime Pie seguirá una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0) y Frijol de jalea (v4.1 y v4.2). Se espera que el seguimiento de Key Lime Pie utilice el nombre en clave "Lemon Meringue".

De Key Lime Pie a KitKat

El 03 de septiembre de 2013, Google confirmó que la próxima versión de Android se llamará KitKat (Android 4.4), y no a Key Lime Pie, como se había mencionado internamente a la versión de Android. KitKat es el nombre comercial de la barra de chocolate fabricada por Nestlé y con licencia de Hershey en los Estados Unidos.

Según varios informes en línea, KitKat es un bocadillo favorito de los codificadores de Android, y Google se acercó a Nestlé para un acuerdo sobre el uso de KitKat como nombre en clave para Android 4.4. Los informes en línea afirman que no se intercambió dinero en el trato.

Ver también "Introducción a los dispositivos móviles" en el Sección de referencia rápida de la biblioteca en línea.