dcsimg

keylogger (registro de pulsaciones de teclas)

Un keylogger (registro de pulsaciones de teclas) es un tipo de software de vigilancia que, una vez instalado en un sistema, tiene la capacidad de registrar cada pulsación de tecla hecho en ese sistema. La grabación se guarda en un archivo de registro, generalmente cifrado.

que significa asl en el chat

Un keylogger puede grabar mensajes instantáneos, correo electrónicoy capturar cualquier información que escriba en cualquier momento utilizando su teclado, incluidos nombres de usuario, contraseñas y otros información de identificación personal (pii). El archivo de registro creado por el registrador de teclas se puede enviar a un receptor específico. Algún keylogger programas También registrará las direcciones de correo electrónico que utilice y las URL de los sitios web que visite.

¿Quién usa keyloggers?

Los registradores de teclas, como herramienta de vigilancia, suelen ser utilizados por los empleadores para garantizar que los empleados utilicen las computadoras de trabajo solo con fines comerciales. También hay un mercado en crecimiento de padres que no usan keyloggers para mantenerse informados sobre las actividades en línea de sus hijos.

Desafortunadamente, los keyloggers también se pueden incrustar en spyre permitir que su información personal sea transmitida a un tercero desconocido.

Los bienes digitales son bienes que son:

Cómo saber si está instalado un registrador de pulsaciones de teclas

Por lo general, un programa antivirus o espía detectará y notificará cualquier software de registro de pulsaciones de teclas en el sistema. Además, puede ver el Administrador de tareas (lista de programas actuales) en una PC con Windows ctrl + alt + del en Windows. Cualquier nombre de programa de la lista con el que no esté familiarizado se puede buscar en línea para determinar el tipo de programa.

una tasa de aceptación falsa también se conoce como ¿cuál de los siguientes errores?

Administrador de tareas

Consejo: vea las aplicaciones en el Administrador de tareas de Windows para buscar registradores de pulsaciones de teclas en su PC.