dcsimg

relleno de palabras clave

A SEO técnica utilizada por los diseñadores web para sobrecargar palabras clave en una página web para que los motores de búsqueda leerá la página como relevante en una búsqueda web.

Debido a que los motores de búsqueda escanean las páginas web en busca de las palabras que el usuario ingresa en los criterios de búsqueda, cuantas más veces aparezca una palabra clave en la página web, más relevancia asignará el motor de búsqueda a la página en los resultados de búsqueda (esta es solo una y que los motores de búsqueda determinan la relevancia, sin embargo).

autorización en seguridad de red

Los motores de búsqueda a menudo penalizan un sitio si el motor descubre el relleno de palabras clave, ya que esta práctica se considera deficiente netiqueta, y algunos motores de búsqueda incluso prohibirán las páginas web infractoras de sus resultados de búsqueda.

Varios métodos de relleno de palabras clave

Hay varios métodos de relleno de palabras clave. Uno es insertar palabras clave repetidas dentro del tipo de entrada = "oculto" campo metaetiqueta o el palabra clave etiqueta para que el usuario no vea las palabras clave, sino que las escanee el motor de búsqueda.

Otra y es hacer texto en el cuerpo de la página web. texto invisibleo texto oculto, haciendo que el texto tenga el mismo color que el fondo de la página, haciendo que el texto sea invisible para el usuario a menos que el usuario resalte el texto. Este método se llama relleno invisible de palabras clave. El relleno de palabras clave también se puede denominar carga de palabras clave y correo no deseado.

Ver también Cómo funcionan los motores de búsqueda web en el Sabías . . . ? sección de la Biblioteca en línea.

¿Cuál es el papel del microprocesador o CPU?