dcsimg

KitKat - Nombre en clave de Android

KitKat es el tema del postre Nombre en clave de Android para la actualización 4.4 del código abierto Android sistema operativo móvil. Android KitKat 4.4 KitKat debutó en noviembre de 2013 como el sucesor de "Frijol de jalea"Lanzamientos de Android.

Se espera que la actualización de Android 4.4 lleve la Key Lime Pie nombre en clave, pero Google decidió optar por la icónica barra de chocolate para el nombre en clave de la nueva actualización.

Google primero tuvo que obtener permiso para usar el nombre KitKat de Nestlé. Nestlé también lanzó una barra KitKat de edición limitada con un empaque decorado con Android junto con el nuevo lanzamiento del sistema operativo móvil.

que es / bin

KitKat sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0) y Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3). Se espera que el seguimiento de KitKat lleve el nombre en clave "Merengue de limón".

Ver también "Introducción a los dispositivos móviles" en el Sección de referencia rápida de la biblioteca en línea.