dcsimg

Gobernadores

Kubernetes es un código abierto envase softre de gestión del sistema desarrollado por Google para ayudar a la empresa en su propia gestión operativa de contenedores. Kubernetes se puede utilizar para iniciar y equilibrar la carga de forma rápida y eficiente Estibador contenedores.

Kubernetes automatiza la implementación, el escalado y la administración de aplicaciones en contenedores, con algunas de sus funciones esenciales contenedorización funciones de gestión que incluyen descubrimiento de servicios, balanceo de carga, replicación de contenedores y más, todo impulsado por un HTTP FUEGO.

¿Cuál es la definición de alineación?

Si bien Kubernetes se usa popularmente para administrar contenedores de Docker, tiene algunos inconvenientes, ya que no ofrece la usabilidad de un sistema de administración desarrollado específicamente con Docker en mente, y presenta una curva de aprendizaje empinada para muchos usuarios y administradores.Google Kubernetes

¿Qué es el robo de identidad en línea?

Kubernetes frente a herramientas de administración de Docker como Docker Srm

Con Kubernetes, que utiliza una CLI (interfaz de línea de comandos), API y definiciones de YAML, no es posible usar la CLI nativa de Docker o Docker Compose para definir contenedores. Como resultado, algunas empresas y administradores optan por herramientas de gestión de contenedores como Docker Srm en lugar de Kubernetes.

Además de Docker Srm, otros sistemas de administración de contenedores con los que Kubernetes compite incluyen Rancher de Rancher Labs y Tectonic de CoreOS. (Kubernetes también se puede instalar y ejecutar fácilmente en CoreOS).

Google anunció por primera vez Kubernetes en 2014, y con el lanzamiento de Kubernetes 1.0 en julio de 2015, Google se asoció con Linux Foundation para formar Cloud Native Computing Foundation (CNCF) y donó Kubernetes a CNCF como tecnología semilla para la gestión de contenedores.

¿pci-dss es un estándar establecido por cuál de los siguientes?