dcsimg

LÁMPARA

Corto para Linux Apache MySQL y PHP, una plataforma de desarrollo web de código abierto, también llamada pila web, que utiliza Linux como el sistema operativo, apache como el servidor web, MySQL como el RDBMS y PHP como el orientado a objetos Lenguaje de escritura. Perl or Pitón a menudo se sustituye por PHP.

La clave de la idea detrás de LAMP, un término originalmente acuñado por Michael Kunze en la revista alemana c't en 1998, es el uso de estos artículos juntos. Aunque en realidad no están diseñados para trabajar juntos, estos fuente abierta más suave las alternativas están disponibles de forma fácil y gratuita, ya que cada uno de los componentes de la pila LAMP es un ejemplo de Softre de código abierto o gratuito (FOSS).

LAMP se ha convertido en un estándar de desarrollo de facto. Hoy en día, los productos que componen la pila LAMP se incluyen por defecto en casi todas las distribuciones de Linux, y juntos forman una poderosa plataforma de aplicaciones web.

El acrónimo LAMP original ha generado una serie de otros acrónimos relacionados que capitalizan el enfoque principal de la combinación original de tecnologías para proporcionar sitios web ricos en funciones. Algunos de estos relacionados Pilas web incluir PARCHE, MAMPy BAMP.

¿Cuál de los siguientes rangos de direcciones IP está reservado para el direccionamiento IP privado automático?

Aprender más acerca de Fuente abierta en la biblioteca en línea "Sabías...?" sección.

¿Qué son las particiones en las computadoras?