dcsimg

frotis de salto

Un Leap Smear es una técnica de esparcir o "untar" el tiempo durante un período de horas para tener en cuenta segundos bisiestos. Los segundos bisiestos son ajustes periódicos que dan como resultado la adición de un segundo al tiempo universal coordinado (UTC) para mantener la hora UTC sincronizado con la rotación cada vez más lenta de la Tierra.

Estos segundos intercalares pueden crear problemas para Sistemas de TI y código softre que requieren sincronización de tiempo con otros sistemas para obtener resultados precisos. Cuando un solicitud o el servicio interactúa con otro sistema que no ha tenido en cuenta un segundo intercalar (o viceversa), se pueden producir errores con el seguimiento y la notificación de eventos, manteniendo las replicaciones actualizadas y sincronizadas, determinando el orden de las operaciones de datos, y más.

Para evitar este tipo de problemas, empresas como Google, Amazon, Microsoft y Akamai han utilizado borrones de saltos en sus NTP (Protocolo de tiempo de red) para ayudar a prevenir la posibilidad de problemas de TI críticos asociados con los segundos intercalares.

Prueba de salto lineal de 20 horas de Google

Para el segundo intercalar más reciente el 31 de diciembre de 2016 (así como en 2012 y 2015), Google usó una difracción lineal de 20 horas, en la que Google ralentiza los relojes de su servidor NTP en un 0,0014 por ciento durante 10 horas antes y después del salto. segundo en dar cuenta de ello sin interrumpir las aplicaciones y los sistemas que dependen de la sincronización horaria.

Al configurar los ajustes de red para utilizar time.google.com como el servidor NTP predeterminado, las empresas pueden asegurarse de que sus sistemas y aplicaciones puedan manejar segundos intercalares. Alternativamente, las empresas pueden acceder a una variedad de diferentes servicios NTP que utilizan otras formas de difamación de saltos para ayudar a prevenir los posibles problemas del segundo intercalado.

Otras técnicas de difracción de saltos y una propuesta para una difracción de saltos estandarizada

Desafortunadamente, muchos de estos servicios de NTP manejan la difracción de saltos de manera diferente, que van desde la difracción de saltos de 20 horas de Google hasta las difusiones de saltos de 24 horas de Amazon y Microsoft, o desde la difracción de saltos de Bloomberg después del salto de más de 2.000 segundos hasta UTC-SLS antes del salto salto de frotis lineal en un lapso de 1000 segundos.

Debido a estas diversas técnicas de difamación de saltos, las empresas que combinan diferentes servicios NTP de difamación de saltos podrían crear problemas potenciales para sus aplicaciones y sistemas. Para ayudar a prevenir estos problemas, Google está tratando de pasar del frotis intercalario de 20 horas que usó en 2012, 2015 y 2016, y en su lugar utilizar una práctica estandarizada de frotis intercalario de 24 horas.

c# "??"

Este frotis lineal estandarizado propuesto de 24 horas se ejecutaría desde el mediodía hasta el mediodía UTC, y se utilizará para el siguiente segundo bisiesto después del segundo bisiesto de 2016, que se espera que ocurra en algún momento de 2018.