dcsimg

LibreOffice

Una nueva bifurcación de Open Office de Oracle oficina de código abierto suite que se lanzó por primera vez en septiembre de 2010 por The Document Foundation. LibreOffice ha comenzado a ramificarse desde sus raíces Open Office (u OpenOffice.org) en varios años, incluida una dependencia reducida de Java y la inclusión de una mejora Ventanas Instalar en pc.

El nombre de LibreOffice es una combinación de la palabra francesa gratis ("Libre") y Office. Al igual que OpenOffice.org, LibreOffice cuenta con un procesador de texto (Writer), una aplicación de hoja de cálculo (Calc), un programa de presentación (Impress), una herramienta de administración de base de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y una aplicación para trabajar con fórmulas matemáticas (matemáticas). LibreOffice también incluye una herramienta de creación e importación de PDF para trabajar con Adobe Formato de documento portátil (PDF) archivos.

¿Qué es el carácter nulo en c

LibreOffice utiliza la Formato OpenDocument (ODF) como su formato de archivo nativo, y la suite ofimática también admite la lectura y escritura de muchos otros formatos de archivo, tanto antiguos como nuevos. Microsoft Office archivos (incluida la especificación Office Open XML utilizada por Microsoft Office 2007 y Office 2010), archivos XML de OpenOffice.org y Archivo de texto enriquecido (RTF) archivos.

LibreOffice está disponible actualmente como versión 3.4.x para una amplia variedad de plataformas y sistemas operativos, y se esperan nuevos lanzamientos cada seis meses aproximadamente.

¿Qué puedes hacer con un título en informática además de la programación?