dcsimg

generador de licencias

Un generador de licencias puede ser software, código de programación o un servicio basado en web diseñado para generar claves de licencia para que los desarrolladores de softre proporcionen usuarios con licencia como una forma de proteger su software de ser utilizado ilegalmente (también conocido como pirateado). Algunos generadores de licencias softre también pueden realizar tareas de licencias adicionales, como licencia entrega, gestión y verificación de claves.

que significa cae

Generando una clave

Una clave de licencia creada por un generador de licencias es una serie única de números y / o letras que identifica al usuario legal de una aplicación softre. Una clave de licencia que ha sido creada por un generador de licencias se proporciona después de que un usuario de software paga por el software y acepta las condiciones de uso y distribución como se especifica legalmente en la licencia de software (también conocida como Acuerdo de licencia de usuario finalo EULA). Las claves de licencia de Softre pueden verificarse dentro del propio software o, más comúnmente, a través de Internet a través de un sistema de verificación de licencias en línea.

Un generador de licencias también se refiere a softre o servicios web diseñados para generar el lenguaje en una licencia softre que estipula cómo se puede usar legalmente softre y por cuántos usuarios.