dcsimg

agricultura de enlace

(1) El proceso de intercambio recíproco Enlaces con Sitios web con el fin de aumentar optimización de motores de búsqueda. La idea detrás de la agricultura de enlaces es aumentar la cantidad de sitios que enlazan con el suyo porque los motores de búsqueda como Google clasifica los sitios de acuerdo, entre otras cosas, con la calidad y cantidad de sitios que enlazan con el suyo. En teoría, cuantos más sitios se vinculen al suyo, mayor será su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda, porque cuantos más enlaces indiquen un mayor nivel de popularidad entre los usuarios de Internet. Sin embargo, los motores de búsqueda como Google consideran la agricultura de enlaces como una forma de correo no deseado y han estado implementando procedimientos para desterrar los sitios que participan en la agricultura de enlaces, por lo que el término agricultura de enlaceha adquirido connotaciones negativas en Internet.

Ver también Cómo funcionan los motores de búsqueda web en el Sabías . . . ?sección de la Biblioteca en línea.

Hay muchos proveedores de servicio que prometen ayudarlo a aumentar la popularidad de sus enlaces al ingresarlo automáticamente en los programas de intercambio de enlaces que operan, a menudo vinculando su página con sitios web que no tienen nada que ver con su contenido. Pero los usuarios deberían ser conscientes de las repercusiones de esta acción, ya que los principales motores de búsqueda penalizan a los sitios que participan en la agricultura de enlaces, revirtiendo así el efecto previsto. UNA granja de enlaceses una página web que no es más que una página de enlaces a otros sitios.

(2) In Unix sistemas, un granja de enlaces es un directorio árbol que contiene enlaces a archivos en un árbol de archivos de directorio maestro.

¿Qué es la autenticación multifactor?