dcsimg

Lollipop - Nombre en clave de Android

Lollipop de AndroidLollipop es el tema del postre Nombre en clave de Android para la actualización 5.0 del fuente abierta Android sistema operativo móvil. Lollipop debutó en noviembre de 2014 como el sucesor de "Kit Kat"Lanzamiento de Android.

Novedades de Android Lollipop

El cambio más notable en Android Lollipop 5.0 es una interfaz de usuario mejorada llamada Material Design que utiliza colores brillantes, capas y sombras sutiles para mejorar la experiencia general del usuario. La nueva interfaz de Material Design se complementa con características adicionales como soporte para múltiples usuarios y una opción de cuenta de usuario invitado, un nuevo sistema de notificación, soporte para CPU de 64 bits, Project Volta para brindar mejoras en la duración de la batería y más.

los datos para bi (inteligencia empresarial) provienen de muchas fuentes.

La continuidad entre dispositivos Android es otro desarrollo clave en Android Lollipop. El nuevo sistema operativo móvil transfiere información automáticamente y proporciona una integración perfecta entre Android Lollipop smartphones, tabletas, Android Wear y otros dispositivos móviles.

Lollipop sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0), Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3) y Kit Kat (v4.4).

para qué se usa un teclado

Ver también "Introducción a los dispositivos móviles" en el Sección de referencia rápida de la biblioteca en línea.