dcsimg

aprendizaje automático

In Ciencias de la Computación, el aprendizaje automático se refiere a un tipo de análisis de datos que utiliza algoritmos que aprenden de los datos. Es un tipo de inteligencia artificial (IA) que proporciona a los sistemas la capacidad de aprender sin ser programados explícitamente. Esto permite que las computadoras encuentren datos dentro de los datos sin intervención humana.

Lo que es importante saber sobre el aprendizaje automático es que los datos se utilizan para hacer predicciones, no para codificar. Los datos son dinámica por lo que el aprendizaje automático permite que el sistema aprenda y evolucione con la experiencia y la mayor cantidad de datos que se analizan.

Orígenes del aprendizaje automático de frases

El aprendizaje automático se definió por primera vez en 1959 por Arthur Samuel, un pionero en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Samuel definió el aprendizaje automático como un "campo de estudio que brinda a las computadoras la capacidad de aprender sin estar programadas explícitamente".

Aprendizaje automático supervisado versus no supervisado

Por lo general, el aprendizaje automático se clasifica como aprendizaje automático supervisado o no supervisado:

secuencia directa espectro extendido dsss

Aprendizaje automático supervisado: se utiliza un conjunto predefinido de ejemplos para llegar a una conclusión sobre los datos dados.
Aprendizaje automático no supervisado: el sistema encuentra patrones y relaciones en los datos sin ejemplos de los que sacar conclusiones.

que es un micrositio

Ejemplos de aprendizaje automático

Hoy en día, los algoritmos de aprendizaje automático pueden aplicar cálculos complejos a big data, muy rápidamente. Uno de los ejemplos más conocidos de aprendizaje automático en la actualidad es el automóvil autónomo de Google. Este automóvil sin conductor se basa en gran medida en el aprendizaje automático y la minería de datos para procesar todos los datos de los sensores.

El aprendizaje automático también se utiliza en motores de búsqueda web, sistemas de recomendación, colocación de anuncios en línea, filtros de correo no deseado y muchas otras aplicaciones.

Machine lla ganancia se puede abreviar como ML.