dcsimg

Microsoft Band 2

Banda de MicrosoftMicrosoft Band es una pequeña "informática portátil " dispositivo que se lleva en la muñeca de un usuario. Si bien su forma es más una banda en línea con una banda de fitness como Fitbits y Nike Fueands, como dispositivo de computación portátil también compite con Smarttches como el Tch de manzana.

teclado chiclet vs teclado mecánico

También conocida simplemente como "Band", Microsoft Band ofrece una serie de funciones, comenzando con la capacidad de ver mensajes de texto, llamadas entrantes a su smartphone, mensaje de voz notificaciones, Facebook actualizaciones y nuevas tweets.

El servicio Microsoft Health es otro componente importante de Microsoft Band, y su funcionalidad incluye seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño, una función integrada GPS sensor para el seguimiento de carreras y otros entrenamientos, un monitor UV para controlar la exposición al sol, un nube servicio para almacenar y analizar datos de salud y estado físico, y una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas para ver la información de Microsoft Health.

Microsoft Band ofrece compatibilidad cruzada con dispositivos móviles

Una característica algo sorprendente de Microsoft Band es que ofrece soporte multiplataforma, lo que significa que funcionará con Apple iOS y Google Android dispositivos además de Teléfonos Windows. Sin embargo, algunas funciones, como Cortana la integración para la dirección asistida por voz y la funcionalidad de Microsoft Band, solo funcionará en dispositivos Windows Phone.

Mientras que Apple tch se vende al por menor por $ 349 y más, Microsoft ha fijado un precio para Microsoft Band en $ 199. Los socios actuales de Microsoft Band incluyen MyFitnessPal, MapMyFitness, RunKeeper y UP by Jawbone.

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2En octubre de 2015, Microsoft anunció una nueva versión de Band, Microsoft Band 2. Más allá de algunas características nuevas como un sensor de barómetro para seguimiento de elevación, la diferencia clave en la nueva Band es una pantalla curva a todo color que reemplaza la pantalla plana y proporciona a la banda portátil un diseño más atractivo y cómodo.

El Corning Gorilla Glass 3 La pantalla AMOLED en Band 2 también es un poco más grande y ofrece 320 x 128 píxeles resolución en comparación con 320 x 106 píxeles en la banda original.

Sin embargo, la nueva banda tiene al menos un inconveniente en comparación con la banda original. Microsoft Band 2 se vende por $ 249, un aumento de precio de $ 50 con respecto a la primera generación de Band.

Definición 24/7

Microsoft suspende los dispositivos portátiles Band

En octubre de 2016, Microsoft anunció que suspendería la producción de los dispositivos informáticos portátiles Microsoft Band. Como resultado, el Microsoft Band 3 que se espera ver un debut a finales de 2016 no se lanzará.