dcsimg

Microsoft Edge

Microsoft Edge es el nombre oficial de un nuevo y mejorado navegador web introducido en Microsoft Windows 10 sistema operativo que se desarrolló para reemplazar el venerable explorador de Internet Navegador web.

Microsoft Edge combina los avances tecnológicos web recientes con una experiencia de navegación más ágil y ágil, al mismo tiempo que ofrece compatibilidad y una experiencia de usuario consistente en una amplia variedad de computadoras y dispositivos.

de qué se trata bing com

Microsoft Edge se originó bajo el Proyecto Spartan nombre en clave, pero en abril de 2015 Microsoft anunció que Project Spartan llevaría el nombre oficial de Microsoft Edge. Microsoft Edge será el único navegador en Windows Phone 10 y será el navegador predeterminado en Windows 10, con Internet Explorer 11 disponible como una opción de respaldo para presentar sitios web heredados.

Funciones de Microsoft Edge y compatibilidad con sitios web diseñados por IE

Algunas de las características únicas de Microsoft Edge incluyen soporte integrado para Cortana, La tecnología de asistente inteligente activada por voz de Microsoft; Listas de lectura y vistas de lectura para un enfoque más organizado y administrado de manera más eficiente para la navegación web; y capacidades para "entintar" (escribir o escribir directamente en una página web) a través de la integración con Microsoft OneNote y luego compartir estas notas o comentarios con otros a través de correo electrónico o un red social;

¿Qué es la gestión de identidad?

Microsoft Edge también se desarrolló para garantizar la compatibilidad con los sitios web existentes que fueron diseñados específicamente para Internet Explorer. Microsoft Edge hace esto cargando dinámicamente el motor de Internet Explorer 11 para sitios web heredados cuando es necesario, mientras opta por el nuevo motor de renderizado de Edge al cargar sitios web más modernizados.

Los usuarios pueden evaluar Microsoft Edge como parte de una versión actualizada de Windows 10 Technical Preview que se puso a disposición por primera vez en marzo de 2015.