dcsimg

aprendizaje móvil (m-learning)

Aprendizaje móvil (estoy aprendiendo) es educación a través de Internet o la red utilizando dispositivos móviles personales, como tabletas y teléfonos inteligentes, para obtener materiales de aprendizaje a través de aplicaciones móviles, interacciones sociales y centros educativos en línea. Es flexible y permite a los estudiantes acceder a la educación en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué es una computadora básica?

El aprendizaje móvil proporciona a las instituciones educativas un medio para entregar conocimientos y contenido educativo a los estudiantes en cualquier plataforma, en cualquier lugar y en el momento que lo necesiten. Los estudiantes usan aplicaciones y herramientas móviles para completar y cargar tareas a los maestros, descargar instrucciones del curso y trabajar en grupos sociales en línea para completar tareas.

La frase aprendizaje móvil se usa con mayor frecuencia para describir la tecnología: los dispositivos móviles y las aplicaciones que se usan en el aula; sin embargo, también se puede usar para describir el apoyo del aprendizaje continuo con tecnología móvil.

Lectura recomendada: Biblioteca en línea definición de e-learning.