dcsimg

Seguridad móvil

La seguridad móvil implica proteger la información personal y comercial almacenada y transmitida desde smartphones, tabletas, laptops y otra dispositivos móviles. El término seguridad móvil es amplio y abarca todo, desde proteger los dispositivos móviles de malre amenazas para reducir riesgos y proteger los dispositivos móviles y sus datos en caso de robo, acceso no autorizado o pérdida accidental del dispositivo móvil.

qué se entiende por hacer una copia de seguridad de los archivos a través de la computación en la nube

Métodos de autenticación de usuarios para seguridad móvil

La seguridad móvil también se refiere a los medios por los cuales un dispositivo móvil puede autenticar usuarios y proteger o restringir el acceso a los datos almacenados en el dispositivo mediante el uso de contraseñas, números de identificación personal (PIN), patrón bloqueos de pantalla o formas más avanzadas de autenticación como lectores de huellas dactilares, escáneres oculares y otras formas de biometrico lectores.

que significa nand

Las soluciones y aplicaciones de seguridad móvil están disponibles en una amplia gama de proveedores para todos los sistemas operativos móviles populares, incluidos iOS para iPhones y iPads, De Google Android plataforma y Microsoft Telefono windows.

La seguridad móvil está estrechamente relacionada con gestión de dispositivos móviles (MDM), que es un término que se aplica específicamente a la protección de dispositivos móviles en entornos empresariales o comerciales contra pérdida o robo, así como a la protección de los datos en estos dispositivos.

que significa pld

Términos relacionados: Gestión de dispositivos móviles, aplicaciones de seguridad móvil, Seguridad móvil Android, seguridad móvil iPhone, amenazas de seguridad móvil