dcsimg

firell de próxima generación - NGFW

Una clase de conchas de fuego diseñado para filtrar red y Internet tráfico basado en las aplicaciones o tipos de tráfico que utilizan puertos específicos. Las políticas de seguridad granulares específicas de la aplicación proporcionadas por Next Generation Firells les ayudan a detectar ataques específicos de aplicaciones, lo que les da la posibilidad de detectar más actividad maliciosa que los firells más tradicionales.

¿Qué es la electrónica de consumo?

Firells de próxima generación (NGFW) combinan las características de un firell estándar con calidad de servicio (QoS) funcionalidades para proporcionar una inspección más inteligente y profunda. En muchos años, un Firell de próxima generación combina las capacidades de los dispositivos de red de primera generación y sistemas de prevención de intrusiones (IPS), a la vez que ofrece funciones adicionales como SSL y SSH inspección, basada en la reputación malre filtrado y Directorio Activo soporte de integración.

Los fabricantes de NGFW de nivel empresarial y comercial incluyen Barracuda Networks (serie Barracuda NG Firell), Juniper Networks (AppSecure Suite), Palo Alto Networks y tchGuard.