dcsimg

En las instalaciones

En las instalaciones es el software y la tecnología que se encuentra dentro de los límites físicos de una empresa, a menudo en los centro de datos - en lugar de ejecutar de forma remota en alojado servidores o en el nube.

Al instalar y ejecutar softre en hardre ubicado dentro de las instalaciones de la empresa, tecnología de Internet El personal (de TI) tiene acceso físico a los datos y puede controlar directamente la configuración, la gestión y la seguridad de la infraestructura informática y los datos.

definición de una taza

Soluciones locales frente a SaaS y en la nube

También conocido como "en las instalaciones" o en las instalaciones, el software local es el método más tradicional para trabajar con software empresarial y, por lo general, requiere un licencia softre para cada servidor y / o usuario final que trabajará con el softre.

En el otro extremo del espectro están servicios alojados para gestionar datos y nube publica soluciones, donde terceros son responsables de gestionar y asegurar la infraestructura que alberga los datos almacenados en sus servidores.

Estas softre-as-a-service (SaaS) y computación en la nube Las alternativas a softre en las instalaciones se consideran con frecuencia por sus posibles ahorros de costos que resultan de la reducción de los gastos relacionados con el personal, el consumo de energía, el mantenimiento y la seguridad.

lo que es pat en redes

Soluciones híbridas

Una tercera opción que se ha vuelto más popular en los últimos años son híbrido soluciones como la de Microsoft Pila de Azure que permiten a las empresas ejecutar algunas cargas de trabajo y aplicaciones en las instalaciones mientras utilizan la nube para otras cargas de trabajo.