dcsimg

ooVoo

OoVoo es un servicio gratuito que ofrece Mensajería instantánea, llamadas telefónicas, mensajes de video y chat de video con hasta doce usuarios más. Las llamadas de voz son gratuitas entre usuarios de ooVoo y se pueden comprar créditos para llamar a teléfonos fijos. La mensajería de texto está integrada en la aplicación y la función tch together te permite ver videos de YouTube con un amigo mientras charlas.

brazo actuador del disco duro

Lanzado por primera vez en 2007 como un producto solo para PC, ooVoo tiene actualmente más de 100 millones de usuarios registrados (agosto de 2014) y está disponible como un cliente web independiente de la plataforma, así como para Microsoft Windows y Mac OS X sistemas operativos y Google Android y Apple iOS plataformas móviles.

ooVoo también lanzó recientemente un Facebook aplicación que funciona de manera similar a Hangouts de Google, que permite a los usuarios de Facebook participar en chats de video grupales. Si bien Facebook tiene su propia función de chat de video, el Videollamadas de Facebook La aplicación actualmente solo admite chats de video uno a uno.