dcsimg

oficina de código abierto

Oficina de código abierto es una frase comúnmente utilizada para describir fuente abierta productividad de oficina más suave. El software de oficina de código abierto normalmente contiene las mismas aplicaciones que propiedad softre de oficina que incluye procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos, gráficos y softre de presentación.

como hacer un perfil en google

La mayoría de los softre de oficina de código abierto se pueden ejecutar en una serie de sistemas operativos y almacenará sus archivos en un formato estándar abierto. El software de código abierto de Office Softre también puede leer y escribir archivos de otro software de software patentado de Office.

¿Qué significa la brecha digital?

El software de productividad de oficina de código abierto es popular porque es compatible con muchos tipos de archivos y es de descarga o uso gratuito en línea, por lo que, en comparación con el software de productividad de oficina patentado, tiene ventajas.

ejemplos de sistemas de información ejecutiva

Algunas de las suites de productividad de oficina de código abierto más populares incluyen OpenOffice.org, LibreOffice, AbiWord, FreeMind, Gnumeric, KOffice y Google Docs & Spreadsheets.

Ver también Softre gratuito de negocios y oficinas en casa y Softre de código abierto para pequeñas empresas en Online Library.com.