dcsimg

almacenamiento de código abierto

El almacenamiento de código abierto es la frase que se utiliza para describir cualquier sistema de almacenamiento basado en tecnologías o plataformas de código abierto. La frase se usa comúnmente para referirse al software de almacenamiento de código abierto que se usa para crear el sistema de almacenamiento.

Al igual que los productos de almacenamiento patentados, el software de almacenamiento de código abierto está disponible para una serie de necesidades comerciales, incluida la agrupación en clústeres de matrices, servicios de archivos e impresión, cifrado, almacenamiento conectado a la red (NAS) y red de área de almacenamiento (SAN).

es la abreviatura de:

Las empresas pueden utilizar un software de almacenamiento de código abierto porque los costos iniciales suelen ser más bajos y las características son comparables a softre de almacenamiento patentado. Otro beneficio del uso de código abierto es que el código fuente está disponible gratuitamente para desarrollo interno.

El software de almacenamiento de código abierto suele estar disponible como descarga gratuita con una inversión en un producto comercial de código abierto necesario para obtener protección adicional y servicio al cliente.

que significa cdp

Ejemplos de software de almacenamiento de código abierto incluyen El proyecto FreeNAS, OpenStack, Lustre, OpenAFSy Openfiler.

¿Qué significa desvanecerse a negro?

Ver también almacenamiento empresarial.