dcsimg

OpenStack Liberty

El sucesor del Peso lanzamiento de OpenStack fuente abierta computación en la nube plataforma, OpenStack Liberty hizo su debut el 15 de octubre de 2015 como el duodécimo lanzamiento principal de OpenStack. Liberty llegó como la segunda actualización importante en 2015 para OpenStack, luego del lanzamiento de Kilo el 30 de abril.

que es una columna vertebral

Al igual que con las versiones anteriores de OpenStack, Liberty toma su nombre de una ciudad cercana o característica distintiva relativa a la cumbre de diseño de OpenStack correspondiente a cada versión de OpenStack. En este caso, Liberty es un pueblo de la provincia canadiense de Saskatchen.

mensaje mejorado no traducido

Mejoras en las funciones de OpenStack Liberty

Liberty marca el primer lanzamiento de OpenStack bajo el "Carpa grande"y, como resultado, incluye más proyectos de OpenStack como parte del lanzamiento coordinado que nunca antes, incluido un proyecto de búsqueda SearchLight que utiliza tecnología ElasticSearch de código abierto para permitir a los usuarios consulta en una implementación de OpenStack, mensajería Zaqar, administrador de claves Barbican, sistema de archivos compartidos de Manila y Designate DNS servicios.

frame buffer en gráficos de computadora

Los proyectos principales en OpenStack también recibieron mejoras y nuevas funciones en Liberty, incluida la versión 2 de Cells en el Nuevo proyecto de computación, mejoras de identidad federada en el proyecto de identidad de Keystone y un nuevo componente en Neutron redes proyecto llamado Courier que se enfoca en redes de contenedores.

El seguimiento de OpenStack Liberty, OpenStack Mitaka, hizo su debut el 7 de abril de 2016, con el decimocuarto lanzamiento de OpenStack, OpenStack Newton, que se espera para octubre de 2016.