dcsimg

OpenStack Ocata

El sucesor del Newton lanzamiento de OpenStack fuente abierta computación en la nube plataforma, OpenStack Ocata hizo su debut el 22 de febrero de 2017, como el decimoquinto lanzamiento principal de OpenStack.

El lanzamiento de Ocata marca el comienzo de un ciclo de lanzamiento de desarrollo más corto para OpenStack, ya que llegó solo cuatro meses después de Newton, a diferencia del ciclo de lanzamiento tradicional cada seis meses, donde un nuevo lanzamiento de OpenStack debutó en abril y otro en octubre de cada año. .OpenStack Ocata

¿Cuál es la diferencia entre apogeo y perigeo?

Si bien Ocata es la primera actualización en 2017 para OpenStack, su sucesor, OpenStack Pike, seguido del lanzamiento en agosto de 2017. Y el seguimiento de OpenStack Pike, OpenStack Queens, llegó a fines de febrero de 2018.

Al igual que con las versiones anteriores de OpenStack, Ocata toma su nombre de una ciudad cercana o característica distintiva relativa a la cumbre de diseño de OpenStack correspondiente a cada versión de OpenStack. En este caso, Ocata es el nombre de una playa en El Masnou, España, a las afueras de la ciudad de Barcelona donde se celebró la cumbre de diseño OpenStack en 2016.

cual es una mejor practica

Mejoras de funciones en OpenStack Ocata

OpenStack Ocata sirve principalmente como una versión de estabilización para la plataforma OpenStack, enfocándose en resolver problemas de escalabilidad y rendimiento, así como en continuar con el impulso para hacer que el proceso general de operar sus propias nubes sea mucho más fácil para las empresas.

Las mejoras y mejoras específicas en OpenStack Ocata incluyen: