dcsimg

OpenStack Pike

El sucesor del Ocata lanzamiento de OpenStack fuente abierta computación en la nube plataforma, OpenStack Pike llegó el 30 de agosto de 2017 como la decimosexta versión principal de OpenStack.

Pike es la segunda actualización en 2017 para OpenStack, luego del debut de OpenStack Ocata en febrero. Sucesor de Pike, OpenStack Queens, reemplazó a OpenStack Pike a fines de febrero de 2018. Y el seguimiento de Queens, OpenStack Rocky, se espera que se publique no mucho después de eso.OpenStack Pike

definir negocio a negocio

Al igual que con las versiones anteriores de OpenStack, Pike toma su nombre de una ciudad cercana o característica distintiva relativa a la cumbre de diseño de OpenStack correspondiente a cada versión de OpenStack. En este caso, OpenStack Pike es la abreviatura de Massachusetts Turnpike, una importante autopista que atraviesa el estado de Massachusetts y que conecta la industria de alta tecnología en Boston con la fuerza laboral del estado.

Mejoras de funciones en OpenStack Pike

Al igual que OpenStack Ocata, OpenStack Pike sirve principalmente como una versión de estabilización para la plataforma OpenStack, centrándose en una mejor capacidad de administración con un énfasis particular en habilitar servicios OpenStack independientes sin la necesidad de un conjunto completo de proyectos OpenStack. Pike hace posible ejecutar tanto el servicio Ironic bare-metal como el proyecto de almacenamiento de bloques Cinder en un enfoque más independiente y componible.

Las nuevas funciones adicionales en OpenStack Pike incluyen un nuevo nativo envase servicio de gestión llamado Zun, OpenStack Kolla mejorado Gestión del ciclo de vida herramientas y soporte "listo para producción" para Cells versión 2 en Nova.

¿Qué hace un administrador de contraseñas?

OpenStack Pike también se ha vuelto a basar para admitir la versión más nueva Pitón Versión 3.5, en lugar de haber confiado en Python 2 lenguaje de programación en versiones anteriores.