dcsimg

Reinas de OpenStack

El sucesor del Lucio lanzamiento de OpenStack fuente abierta computación en la nube plataforma, OpenStack Queens hizo su debut el 28 de febrero de 2018, como el decimoséptimo lanzamiento principal de OpenStack. Queens llega como la primera actualización en 2018 para OpenStack, y su sucesor, OpenStack Rocky, se espera que siga más adelante en el año.

Al igual que con las versiones anteriores de OpenStack, Queens toma su nombre de una ciudad cercana o característica distintiva relativa a la cumbre de diseño de OpenStack correspondiente a cada versión de OpenStack. En este caso, OpenStack Queens recibe su nombre del río Queens Pound, así como del suburbio y parque Queens Park en New South les, Australia. New South les organizó la OpenStack Summit en Sydney del 6 al 8 de noviembre de 2017.

¿Cuál de las siguientes opciones no es una característica de seguridad proporcionada por los dispositivos móviles?

Reinas de OpenStack

Mejoras de funciones y nuevos proyectos en OpenStack Queens

Si bien la versión de OpenStack Pike se centró principalmente en estabilizar y optimizar los proyectos existentes y la interoperabilidad, OpenStack Queens ofrece una variedad de nuevas capacidades y características, así como nuevos proyectos.

¿Cómo funciona Eye Fi?

OpenStack Queens agrega virtual GPU (vGPU) y mejorado envase integración a través del nuevo proyecto de servicio de contenedores OpenStack Zun y OpenStack Helm Project, que sirve como administrador de paquetes para el sistema de orquestación de contenedores de Kubernetes. OpenStack Queens también estrena el nuevo proyecto Cyborg (anteriormente conocido como Nomad), que proporciona un marco para la gestión de recursos de aceleración más duros y blandos.

Queens también proporciona soporte Cinder Multi-Attach para adjuntar el mismo volumen Cinder a múltiples maquinas virtuales (VM). Finalmente, OpenStack Queens también presenta soporte para el proyecto Lightweight Open Container Initiative (LOCI), que proporciona una alternativa al proyecto OpenStack Kola para la manipulación de contenedores. tiempos de ejecución.

que significa dsp en audio

Servertch tiene un artículo más detallado sobre algunos de los nuevos proyectos y características clave de OpenStack Queens aquí